miércoles, 27 de julio de 2011

LO QUE NUNCA,PERO NUCA LE DIGAS A UNA MUJER

Hoy hablaremos de esos temas, preguntas o cosas que no le debemos decir o preguntar a una mujer nunca , pero nunca si queremos seguir de novios, casados o vivos =D.


Lo que nunca le debemos decir a una dama pero en ninguna situación ni en broma a una mujer es " oye mi amor como que estas engordando" , noooooooooo como se te ocurre decirle eso prepárate por que te va a llover jajaja, tendrás que soportar aparte de insultos y la lloradera que tendrá por que según ella la insultaste :=D.
Otra nunca le digas que te gusta ir a visitar a  tu mama, por que pensara que no quieres pasar los fines de semana con ella o los tiempos libres que tengas.


Una gran error que cometemos los hombres y en especial los recién casados es decirle a la mujer, novia o esposa es que tu mama cocina mejor que ella, si le dices eso agáchate por que de seguro te aventara alguna cosa, o te dirá,"pues lárgate a comer con ella" =P.
Nis e te ocurra decir que no te gusta su familia, o que alguien de allá te cae mal, por que empezara a decirte algo como "que de seguro tu familia es perfecta, no" .


Nunca se te ocurra decirle que se ve mal o esta mal maquillada por que para ti siempre se debe de ver hermosa =D
Comentar algo, o alguna anécdota que allas vivido con una ex-pareja , es la muerte, por que pensara que aun la amas y por eso sigues pensando en ella y comenzara a llorar o peor aun te reclamara toda la noche , el día, y la semana por que sigues hablando de ella.


Cuando te hable , no le digas "hay voy espera que termine el fut" acabas de firmar tu sentencia de muerte prepárate por que ahi viene con la escoba o el sarten jajajaja.
No le digas que se calme cuando esta enojada, por que lo mas seguro que acabara peleando contigo.


Decirle o declararle tu amor a ella es un arma de doble filo por que si , no se lo dices según ellas no las amas, ah!!!! pero si les dices "Amor te amo" o "te quiero mucho"  te contestara si cuanto amor de seguro ya me estas engañando con alguien o te gastaste el dinero de la comida verdad , bueno quien las entiende =P.


Ni se te ocurra decirle algo como "que bien se ve tu amiga ", por que la respuesta inmediata es : " que te gusta o que " jajaja y de ahí uuuuuuuu te las veras negras con ella =D.
Y lo que nunca pero nunca le digas a una mujer y no necesariamente que sea tu pareja es en general, para todas las mujeres , lo que nunca se les pregunta es "cuantos años tienes" , ni por error se lo preguntes.


Sale banda cometen si les gusto ya saben búsquenos en facebook como montanatv.blogspot.com , pasen el link del blog a sus amigo para que se diviertan como ustedes =D y gracias por que ya pasamos las 5000 visitas que buena onda , sale se cuidan.


"THE WORLD IS YOUR`S















1 comentario:

  1. tienes razon quien entiende a las viejas por todo la hacen de pex

    ResponderEliminar