miércoles, 3 de agosto de 2011

Las preguntas con trampa que hacen las mujeres

Hay preguntas que contestas sin algún problema, sin embargo esto cambia mucho cuando la pregunta te la hace tu novia o esposa, esas preguntas que parecen inocentes y en ocasiones tontas llevan veneno puro!!, por ejemplo:  


Si saliste con tu amigos a divertirte o a una fiesta , cunado regresas te preguntan ¿ que tal te fue, como te la pasaste? cuidado con lo que contestas, por que si dices:
-"muy bien, estuvo genial la fiesta ",ufff ya la regaste toda por que la respuesta es inmediata y es algo como: "si claro con razón llegas a esta hora, y yo aquí con el pendiente que no llegabas" , o si dices:
-"estuvo regular, muy aburrida, diría que muy fea", te dirá entonses para que vas si siempre se pone igual, a alguien has de ir a ver verdad, bueno quien las entiende.
En las relaciones de pareja hay que estar siempre alerta, por que cuando menos te lo esperes vienen las preguntas incomodas, que ademas llevan trampa como:
-"mi amor", ¿te gusto el vestido rojo que traía puesto "Romina"?, para esa pregunta hay solo una respuesta y es, "como era, la verdad no me fije", por que si contestas que si te gusto, la siguiente pregunta sera ¿si verdad a decir por que te gusta? o ¿si a ella si la viste bien y  ni te fijaste como iba yo verdad ?.


Nunca digas que una amiga esta guapa aunque ella insista y te lo pregunte: ¿esta guapa Alejandra verdad amor?, ¡peligro!, ¡peligro!, tu novia seguirá preguntando : ¿pues ahora que adelgazo se ve muy bien?
Tu debes de decir: !adelgazo!, como crees, pues solo que allá sido de los codos =P, mantente firme en tu respuesta por que ya sabes que solo quieren buscar el mínimo titubeo para regañarte.
La pregunta trampa que causa pánico es:
- ¿cariño estoy , GORDA?
En este caso es importantisimo que la reacción al momento de contestar sea automáticamente, rápida y sin titubeos, que ni pase medio segundo después de la pregunta y la respuesta debe ser:
-no.no.no.no!!!!, como crees, estas hermosa, yo te veo hasta muy flaca
Por que si llegas a dudar o decir: "pues, no se... no, no estas gorda", ella saltara inmediatamente y te dirá,"como que no sabes", "que no se ve, o que cosa", y la dulce princesa se convertirá en un horrible monstruo.


De todas formas yo pienso que hay preguntas que contestes, lo que contestes, siempre quedaras mal con ellas, yo creo que antes de contestar te deberían leer tus derechos, por que cosa que digas podría ser usada en tu contra, como cuando ella se pone hacer limpieza en la casa y saca una fotografía de una ex tuya que andaba por ahí perdida que te dice:
-¡huy!, aquí hay una foto de tu ex que hago con ella, cuidado, cuidado, trampa,trampa.
Si dices, "tus rompe la y tírala a la basura" ella te contestara: "mmm como se ve que todavía te afecta verla verdad", pero si dices: "ahi déjala, al rato veo que hacer con ella", ya valió tambien por que dirá tu novia o esposa "que todavía la quieres, que hasta la vas a guardar y un montón de cosas =D.
Si te llega a preguntar algo como: ¿Amor mis papas , quieren venir en año nuevo?, mmm si contestas con toda la sinceridad que tengas y le contestas que no, ella te diría: "claro como no son tus papas, por que si no le pagarías , hasta el pasaje para venir, verdad",y si contestas que si vengas, ella dira:"claro como tu no vas a tener que atenderlos, ni tienes que hacer la comida, ni el quia ser de la casa", XD.


Algunas preguntas se pueden convertir en un verdadero martirio, una autentica pesadilla, si como cuando estas muy tranquilo viendo la T.V. y ella aprovecha tu paz y te pregunta:
-¿me quieres?
*claro!!
-¿me quieres como?
*te quiero mas
-osea como,que no me me querías mucho antes, o que.
*si
-si que?
*que si te quiero
el chiste es pelear y confundirlo a uno =P.


Pero la pregunta que mas odian loa hombres es:
-¿en que piensas? 
*en nada
-como, en algo debes de estar pensando
*pues no, no estoy pensando en nada
-bueno si no me lo quieres decir, no hay problema
*es que en verdad no estaba pensando en nada
- aunque sea en una tontería deberias estar pensando
También esta pregunta se puede aplicar a : "que tienes" 
Pues por que ese empeño , en saber que pienso, pues no pienso en nada,
 en que tengo, nada que debería tener algo,
 y no , no quiero que vengan tus papas,
 y  estas gorda
 y si,si tu amiga esta bien buena =P
 JAJAJAJAJA


Sale banda dejen sus comentarios y opiniones del blog busquenos en facebook como montanatv.blogspot.com y denle me gusta a la pagina, recomiende nos con sus amigos si les gusto el blog para ser que se diviertan como ustedes.


"THE WORLD IS YOUR`S" 

2 comentarios:

  1. divertido tema, genial
    att. GRACO

    ResponderEliminar
  2. toda la razón jajajjaa que ganas de las mujeres jajajajajaja

    ResponderEliminar