viernes, 15 de julio de 2011

"LOS BORRACHOS" 1ra. Parte

No me negaran que cuando uno se emborracho, pierdes todas la compostura y fines que existe en tu persona, por que te dedicas hacer el ridículo y el oso toda la noche :


Que me dicen de los borrachos que se creen familia y te dicen algo como "sabes tu eres mi hermano, que hermano , mi padre" jajajja , o te dicen algo como "sabes yo, la neta te quiero un chingo, karnal"
Hay algunos que ya cuando se emborrachan dejan atrás al chico tímido, penoso y estúpido que son, para volverse todos unos don juanes , tipo Aaron DIaz y toda la cosa y se creen con el poder de conquistar a la chica que quieran, pero la verdad no les funciona por que ni pueden hablar bien de lo borracho que están =)


hay unos borrachos que pues son ya viejones de 40 años en adelante que en este estado les sale el joven que llevan a dentro y se van a los antros de moda a conquistar niñitas jajaja si supieran que solo se les acercan por que están invitando las chelas y no por que se ven mas maduros e interesantes.


Que me dicen de los borrachos enamorados  jajaja son aquellos  que ya en la madrugada y en compañía de sus amigos se van a darle serenata ala novia y se paran a gritarle en la puerta o ventana que la aman , sin importarle que despierten a los vecinos y al papa de la novia que al otro día trabaja.
Hay algunos borrachos que les entra el espíritu de "lázaro" por que se levantan y andan jajaja por toda la ciudad  completamente estúpidos por el alcohol..


Los chistosos es otro tipo de borracho que hay, si son aquellos que se creen polo polo y se ponen a contar chistes según ellos muy buenos pero la verdad es que no por que son malisimos en vez de que los amigos se rían les dan ganas de dejarte ahí solo.=D


Uno tipo de borracho que al menos los hombres lo han sido es el "telefonista" si, hombre, aquel que ya  alas 4 o 5 de la mañana toma su celular y empieza a marcar a sus amigos y les dice que vallan a donde esta el, por que el ambiente esta buenísimo, o también le marcan a la novia para decirle que la aman o pero aun a la ex y le dicen que la quieren, que la extrañan, le preguntan por que los dejo si el la quería jajaja.
Que me dicen de los borrachos dormilones estos que ya perdidos por el alcohol  se duermen y no hay poder humano que los logre levantar y pues o malo es para los amigos que deben llevarlo a su casa o estar cargando con el para todos lados.
También estan los borrachos bohemios esos son los que no les importa el lugar en donde estén ellos quieren una guitarra y cantar canciones de jose jose , facundo cabral,soda estero, héroes del silencio, roberto carlos, etc, por lo regular estos borrachos toman licor, por que se creen intelectuales y poetas . =D
Sale banda esto son solo algunos de los diferentes tipos de borrachos  no se pierdan la segunda parte de este tema . 
ya saben comenten, pasen el link a sus amigos, búsquenos  en facebook como montanatv.blogspot.com y le dan me gusta a la pagina ahí se enteraran de avances del blog y cuando ya estén los temas en la pagina =D


"THE WORLD IS YOUR`S"

2 comentarios:

  1. jajajaja que bueno esta el este tema

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj HABLA LA VOZ DE LA EXPERIENCIA????? naaaaa NO CREO.....

    ATTE: BRUNO DIAZ

    ResponderEliminar