miércoles, 20 de julio de 2011

"LOS BORRACHOS" 2da parte

Que onda banda esta vez con la segunda parte del tema de "los borrachos " jajaja, bueno diremos otros tipos que existen como: 


Aquellos que se creen Dj`s y quieren manejar la música de la fiesta o del antro a su antojo si están en una fiesta en alguna casa no se despegan del estéreo y solo ponen la música que ellos quieren y les gusta jajaja pero si están en un antro se la pasan aun lado del dj`s y lo están chinge y chinge para que ponga la música que ellos quieren =D
Otros son los que se les olvida donde están o se les olvida donde viven.


hay otro tipo de borrachos muy peculiar pero en este caso para la mujer aquella que es "liguera" si la que con 3 o 4 chelas o copas se pone a fajar con cualquier wey que se le ponga enfrente.


Que me dicen de los "impertinentes " si esos que se la pasan chinge y chinge todo el tiempo y solo quieren tener la razón y que la gente les preste atención y cuando no es así , ahí estan metiendo en conversaciones y haciendo cosas para llamar la atención. 


Hay algunos que se convierten en pizarron jajajaj y todo por quedarse dormidos jajajja , que apoco nunca an escrito sobre un amigo jajjaa.
De los que vomitan mejor ni hablamos , pero quien no ha visto a un amigo o lo a sido al menos una vez.


No han puesto atención que hay algunos que son de pelo chino y cuando están completamente borrachos se les pone lasio, jajaja , neta pasa.


Que tal aquellos que ya bien borrachos les da por hablar en un tono de voz distinto, por lo regular norteñon o achilangado, aunque ni en su vida hallan estado en esa zona del pais, y bueno hay uno que estan peor que hasta en otro idioma hablan =D.


Un tipo de borracho que todos sin duda lo conocen o sino tenemos un amigo, familiar, o conocido que es el tipico "peleador"  que por lo regular anda siempre con otro borracho pero este es el típico "pacificador" es por lo general, es el guardaespaldas del peleador, que es el que siempre la hace de pleito a todo el mundo, por cualquier cosa, hasta por que lo vean y dicen algo como: "Que me ves wey" o "te gusto". Y el pacificador al ver que el otro chavo al cual le están hasiendo pleito esta mas fuerte que el peleador se mete a calmar las cosas diciendo: "ya wey, ya estuvo", "anda pedo agarra la onda" o "ya tranquilo no queremos bronca".,Y el peleador como anda bien borracho le vale madres y hasta con el pacificador quiere pelear y le dice: "ya wey no me agarres" o "suéltame ahorita le voy a partir la madre a ese pendejo" (jajaja si como no), a lo que el pacificador contesta : "si wey yo se que tu lo madreas pero ya entubo" "vamonos". jajajaja =D.
Que tal las "fashionistas" aquellas mujeres que pueden estar ultramegapedas pero  nunca,nunca perderán el glamour, son aquellas que apenas y pueden caminar de lo borrachas que están pero eso si bien enzapatilladas y con la bolsa al hombro, ha!! y los lentes en la cabeza por aquello que se les valla asolear, ademas de estarse tomando fotos, pal face o el twitter. =P.
Un tipo muy comen de borracho son los "influyentes" aquellos que tienen algún amigo,o son familiar de un político, o gente importante de la ciudad, y se piensan que nadie les puede hacer el feo, por que si no se las van a pagar, por lo reglar estos borrachos sueltan la frase de "que no sabes de quien soy hijo" o " que no sabes quien es mi papa".


Que me dicen del borracho "terco" aquellos que no aceptan que están borrachos cuando se les pregunta: "que como andas" y te contestan: "tranquilo, tranquilo todavía aguanto" o "si solo me he tomado 3 copas , no me siento pedo" jajaja si como no .


Algunos ya borrachos les da por ser el típico borracho que cambia de sexo que ya entrado en copas no sabe si es hombre,mujer o quimera jajaja. digo me an contado =D.
Sale banda hasta qui damos por terminado el tema de los borrachos jajaja el cual nos dio para hacer dos entregas en el blog y espero que les halla gustado, o al menos se hallan  acordado de algún borracho que ustedes conocen o si no alguno en que se han convertido jajaja.
ya hablando en serio banda es divertido reírse de todos los tipos de borrachos siempre y cuando no lo seamos nosotros , recuerden tomar con responsabilidad y si toman no manejen, por su bien y el de las personas que los acompaña, mejor pide un taxi y que te lleve a tu casa lo importante es cuidarnos y cuidar a los demás que estén con nosotros.
Ya saben pasen el link del blog a sus amigos ,para que se diviertan como ustedes, degen sus comentarios, criticas o recomendaciones  para ir mejorando, busquenos en facebook como montanatv.blogspot.com y dale me gusta.


"THE WORLD IS YOUR`S"

2 comentarios:

  1. yo conosco 2 o 3 tipos de esos borrachos genial ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. ESTUPENDO BLOG TIO, SALUDOS DESDE VALENCIA, ESPAÑA

    ResponderEliminar