jueves, 14 de abril de 2011

los tatuajes

los tatuajes son como el matrimonio, porque cuando te los haces te duelen y cuestan dinero y si te los quieres quitar duele todavía duele mas y cuesta mucha mas dinero.
si te quieres tatuar debes tomar en cuenta que quieres por que es algo que te dudara para toda la vida.
cuando llegas a un estudio de tatuajes siempre encontraras aun wey todo tatuado que por lo regular es el tatuador, y sirve como muestrario de su trabajo por que según el ya se ha hecho todo.
una cosa que debería estar prohibida tatuarse es ponerse nombres  de novios o esposas por que la verdad, tu crees que estas con ella para toda la vida y bueno el tatuaje , ese si que te lo llevaras hasta la muerte

otra cosa chistosa de los tatuajes es cuando se te deforman por que cuando te lo hiciste estabas delgado y ahora estas gordo se hace horrible, ya q la letra q te pusiste se convirtió en el alfabeto completo.

tatuarse letras, nombres, o frases en otro idioma es muy peligroso por que puede salir muy mal , por que debes confiar plenamente en el wey que te va  a tatuar por que si lo llega hacer mal o simplemente poner o quitar una sola linea el significado de lo que te pongas puede cambiar por completo

y te imaginas andar por la calle con tu tatuaje según tu traes tu nombre o frase y te topes con una persona que conozca esa escritura y se rían de ti por que esta mal escrito y te digan sabes que ahí dice estúpido, maricón, o alguna mamada, solo por el error de escribirlo mal.

como dige lo importante es saber que tatuarse, que significa y en ocasiones que dice , por que es algo que llevaras para toda tu vida, ademas de tomar en cuenta el lugar donde te lo vallas hacer que tenga higiene y que todas las cosas que utilicen estén completamente limpias y esterilizadas para no contraer alguna enfermedad.

the world is you`r

3 comentarios:

  1. ahuevo .. otra cosa que Los montanas Recomiendan es k lo pienses mas de dos Veces! pk muchas veces sientes k te kedara DE buFffff!! ii kuando el trabajo esta hecho ... nanays de paraguays ! ndmas no kedo komo pensabas ! ii no va kon tu personalidad! tambien ponerse uno en cima de otro aveces resulta contraproducente... iia k despues no se entiende! .. pero bueno .. = si kieres kitartelos TE recomiendo k vaiias kon Ricky ii Martin ( los DE Familia Peluche! )

    ResponderEliminar
  2. mulas los mulas
    por q se tatuan
    los personajes de
    mario q mulas
    hahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

    ResponderEliminar