miércoles, 15 de agosto de 2012

"TE QUIERO COMO AMIGO" ......WTF!!!


Hasta hoy pensaba que la peor frase que nos podría decir una mujer era " tenemos que hablar" o "mi amor no me ha bajado", pero no es cierto existe una que nos hace sufrir mucho y es "yo también te quiero.... pero solo como amigo".

Esto quiere decir que tu para ella eres el mas simpático, el que mejor la escucha, entiende y comprende pero solo, solo eso.

Pero que tal cuando sale con un patán que solo quería acostarse con ella, a quien acude a ti por que ella sabe que sea la hora que sea tu estas disponible siempre para ella siempre.

Esto de ser el mejor amigo de una mujer que te guste es como cuando vas a buscar empleo y te dicen "señor, usted es la persona ideo nea para el puesto, el mas preparado, capacitado, el de mejor experiencia, el mas calificado, pero por el momento no lo necesitamos" .......madres que!!!

Es que si analizamos bien cuando te dicen lo de te quiero como amigo te arruina tu vida sexual, a ti te parece bien que sean amigos, pero que no podrían tener sexo solo como amigos también =D

También quiere decir que podrá estar super borracha en ropa interior solos tu y ella en un cuarto oscuro y no pasara nada por que ella te tiene la suficiente confianza a ti y sabe que tu no te propasarías " uta madre" ademas que tu la quieres tanto que tampoco buscarías hacerle algo por el estado en que ella esta =D

También tiene sus ventajas esto por que eres el único que se aprovecha abrasándola, acariciándola y apapachandola en todo momento, la vez en poca ropa y demás. Y siempre tienes la esperanza que algún día tu seras su novio.

Y el día en que los planetas se alinean, los horóscopos te favorecen, la bolsa de valores sube, el cruz azul es campeón ( que esto si esta muy cabrón) ,ella te da la esperanza de que al fin podran tener una relacion los dos, que tus sueños de estar con ella se pueden hacer realidad, se topan con su ex al que tiene tiempo de no ver, y le vez esa sonrisa maquiavelica, como diciendo mira lo que encontré, y tu cuerpo se estremece, y quieres que ni se hablen, pero ella te dice:
-mañana te cuento como me fue, voy a platicar con mi ex,
-ya me voy, cuídate.
Ahí te quedas tu como buen guey con la boca abierta, que no puedes creer lo que acaba de pasar, pero bueno como ya dige, tu nunca perderás la esperanza de ella recapacite y sean por fin novios,=P.

sale banda comente para seguir mejorando, pasen el link del blog a sus amigos para que nos sigan,ya nos pueden buscar en facebook como montanatv.blogspot.com.

"THE WORLD IS YOUR`S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario