jueves, 7 de julio de 2011

"Las estupideces que haces cuando estas enamorado"

Cuando estamos enamorado y tenemos novia(o) nos volvemos estúpidos si no me creen que les parece estos ejemplos:
Que me dicen cuando hablamos por teléfono con la novia(o)  , uta y eso que ya la vimos o vimos todo el día todavia tenemos ganas de hablar con ella o el horas y horas, y clásico que le preguntas que hiciste , ah!! chingao si estuvo todo el día contigo , pero sin duda lo mas estúpido que hacemos es al final de la platica telefónica , si!!! a la hora de colgar, comienza ese juegito idiota que algo como: "no cuelga tu","no cuelgo yo", "bueno a la de 3",que ademas este juegito dura otra hora mas, ya cuelgas hasta que tu jefa sale y te dice " ya dile que cuelgo YO  el PINCHE teléfono entones" jajajajaja.
Otra estupidez que se hace estando enamorado es la forma de hablarle a la novia o novio si algo como : BB, gordo,gorda,osito, conejita,princesa, muñeco,flako,chaparita, papito, mamita,y un buen de mamadas que decimos jajaja.


O cuando le preguntas ¿ quien la quiere? jajjaja te contesta la otra estupida "puss tu"  =D no manches hasta donde llegamos jajajajjaja.


También el amor te vuelve ciego por que por mas fea que este tu novia o novio tu siempre lo veras hermoso, aunque tus amigos te digan que feo o fea esta para ti siempre estará divino o divina, aunque ella le valla a las chivas y tu al américa.   =D.
Que tal la estupidez que cometemos cuando dejamos que nuestras parejas no digan que amigos tener ,a quien hablarle, incluso hasta que decir en ocasiones, ademas de que nos tienen bien checaditos , y cuando no haces algo que ellos quieren te salen con "yo pensé que me querías" uuuta pues una cosa es quererte y otra que sea tu pendejo jajajaja =D.

Una estupidez muy común entre los enamorados es vestirse del mismo color para que la gente se entere que, con quien vas es tu novio o novia, o que me dicen de esas playeras que dicen yo amo y el nombre de tu pareja  jajaja , mejor que te marquen como una res.
Otra son los regalos o detalles que tenemos con nuestras parejas ,que me dicen de llenar el carro de papelitos con frases de "te amo", "eres lo mejor" si que buena onda y luego la lavada del carro quien la paga , o las declaraciones en espectaculares o mantas, o esos osos gigantes que si se ven muy bonitos  si pero luego como lo meto a mi cuarto.


O la típica estupides que realiza el hombre enamorado que es llevar serenata a las 3 o 4 de la mañana a la casa de la novia, bueno algunas dirán que no es una estupidez que es muy romántico pues si pues ustedes están enamoradas de ese estúpido que viene con mariachi pero no es bonito para la demás gente por ejemplo los vecinos o el papa de la novia que se tienen que despertar temprano para ir a trabajar , o simplemente despiertan a toda la calle y se tienen que aguantar una hora de música jajajja =D.
que me dicen la estupidez de tatuarse el nombre de tu pareja, que mal por eso y si terminas con ella que harás te lavaras seguramente jajajja


Espero que les allá gustado el blog de esta semana, no tenemos nada en contra del amor solo tratamos de ver el lado gracioso a las distintas situaciones que pasamos cuando estamos enamorados , quien no ha hecho alguna de estas cosas que hemos es dicho ya saben si les gusto comenten para ir mejorando, pasen el link a a sus amigos recomiende nos , búsquenos en facebook como montanatv.blogspot.com  y denle me  gusta , sale banda 


"THE WORLD IS YOUR`S"

3 comentarios:

  1. jajajaja creo que algunas cosas lo diras por experiencia verdad??!!!! jajajaja

    atte. BRUNO DIAZ

    ResponderEliminar
  2. oyeeee aaron maldonadooo como le hago para k mi msj tenga mi nombre y no salga la mamada de anonimo y arriba mi nombreeee jajajaja

    ROSY MALDONADOOO !!!

    ResponderEliminar
  3. tienes que tener alguna de las cuentas que aparecen en seleccionar el perfil

    ResponderEliminar