miércoles, 19 de septiembre de 2012

"FRASES QUE ODIAMOS"



En el tema de esta semana hablaremos de esas frases que odiamos escuchar, y nos ponen tristes, o nos vuelven unos ogros cuando las escuchamos, como por ejemplo:

Estas en tu casa recostado plácidamente en el mueble viendo la repetición del chavo del 8 por 3948476478 vez y de repente se escucha una voz que dice "mejor ponte arreglar tu cuarto", y te das cuenta que es tu mama, y pues te molestas por que tal vez ese día pasaron alguna escena que no ayas visto, y ademas nosotros no tenemos el cuarto desordenado, solo esta ordenado abstracta mente.

Las madres son expertas en decir frases las cuales odiamos y se vuelven un tormento para ti, como "has la tarea", "no te voy a dar permiso de salir", y un sin fin de frases que no acabaríamos =P.

Una frase muy odiada es la de "mañana es lunes", por que solo de oirla sabes que tu diversión del fin de semana acabo y a regresar al trabajo o la escuela según sea el caso frase no solo, nos las dicen si no que hasta nosotros mismos la pensamos y sufrimos por eso.

Otra frase odiada y mas por todos los estudiantes del mundo y es la que dice tu maestro en clase "hoy, hay examen sorpresa", de inmediato te pones a sudar como puerco, jajaja, hasta piensas en que país te vas a ir a vivir si repruebas el examen y tus papas se enteren =P.

Cuando te dicen en tu casa "apaga la compu, ya es muy tarde" sientes como si te dieran una puñalada en la espalda, jajaja que les pasa verdad solo un rato mas, que son las 3 o 5 de la mañana nada mas =P


Existen frases que para los que tienen pareja odian,, escuchar, una de ella es la de
"tenemos que hablar" inmediatamente sientes un uuuuuuuuuyyyy, o la de "quien es esa vieja", también esta "necesito tiempo" jajaja que eres arbitro de futbol para que te pidan tiempo o acaso tengo cara de reloj, al escuchar esta frase, te pones triste y de inmediato en tu cabeza empiezan a volar miles de situaciones y conclusiones de el por que del tiempo.

La frase de "te quiero, pero solo como amigo", mmmmm bueno esta si que no solo te hace sentir mal, hasta lloras de la desilucion.

Hay una frase que nuestros papas nos dicen, nuestras parejas o alguna persona y es la de "tu y to nos vamos a comer un pollito" cuidado si te dicen esto, por que lo que en realidad no quiere decir que te invitaran a comer, si no de que te van a romper todo la cara , pues tienes a esa persona super enojada =D

Sale banda espero que les alla gustado el tema de hoy, pasen el link a sus amigos, denle me gusta a ala pagina de facebook del blog, y que tengasn buena semana, ha!! y recuerden

"THE WORLD IS YOUR`S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario