miércoles, 7 de septiembre de 2011

"LOS PRETEXTOS" -PRIMERA PARTE

Que onda banda el tema de esta semana es el de "los Pretextos" , si eso que decimos cuando nos queremos justificar de algo que hicimos mal,nos equivocamos, olvidamos, etc, como los que diremos a continuación : 


Cuando te quedas dormido y llegas tarde a la escuela, el trabajo o alguna cita o reunión que tengas , sueles decir las típicos pretextos como: "es que no sonó el despertador", "había mucho trafico", ò " se le poncho una llanta al carro"  y las acompañas con la frase "tu crees" jajajajaja.
Que tal cuando quedaste de hablarle por teléfono a tu novia, cliente o amigo y no lo hiciste por que se te olvido, pero tu no le dices eso, dices algún pretexto como : "tu crees que se le termino la batería al celular, por eso ya no te pude llamar"," se me termino el saldo", "no había señal donde estaba","tenia muchísimo trabajo",etc,etc.
O aquel pretexto que dices cuando se te olvido hacer la tarea, que le dices a tu maestra : "se le termino la tinta a la impresora","le entro un virus a mi computadora y se borro todo"," por culpa de la inseguridad por que me robaron mi mochila con todo y la tarea" y la clásica "se la comió el perro".
Una que aplican las mueres es aquel pretexto que dicen cuando no quieren dar su numero telefónico cuando se los pide una persona, suelen decir: "es que ahorita no tengo cel, este me lo prestaron", "dame el tuyo, y yo te marco", jajajajajaja, ya te veo de 80 años con el mismo celular en mano esperando que te marque la chava jaja.
Que tal aquel pretexto cuando te quieres ir de algún lugar son geniales como:"me tengo que ir , tengo un compromiso familiar", "ya es tarde, los dejo".


Cuando repruebas un examen que dices: " es que la maestra, ya me tiene idea", "no puso lo que digo que estudiáramos en el examen".
Otro pretexto que ocupamos es el de: "ahorita regreso", "voy al baño", " espérame tantito me están marcando al cel" y todo por no quedarte con una persona que no te cae bien, o te quieres desacer de alguien jajajja.


También los jugadores profesionales y deportistas suelen salir con cada pretexto cuando pierden alguna competencia como : "es que el clima no nos ayudo","hicieron muchas faltas", "que el calor","que si el pasto o la pista", "que si el bistec con clembuterol" jajajajaja.
Que me dicen de los pretextos que utilizan tanto hombres como mujeres cuando los invitan a salir y no quieren ir con esa persona que los esta invitando jajaja son geniales como: "no me da permiso mi papa", "ya tengo compromiso","tengo partido de fut", "no puedo me siento muy mal","estoy enfermo(a)"que les cuesta ser sinceros y decir , que no quieren salir por que están feos o feas, o que están muy de la madre por eso no quieren salir jajajajaja.
Y como dice el dicho "desde que se inventaron los pretextos, se acabaron los pendejos" 


Sale banda ya saben búsquenos en facebook como montanatv.blogspot.com y denle me gusta a la pagina , comenten que les gusto, que pretextos utilizan ustedes, pasen el link a sus amigo para que se diviertan como ustedes, suscriban se al blog, y recuerden que no hay pretexto alguno para no leer el blog =D.


"THE WORLD IS YOUR`S"

1 comentario:

  1. jajaja es verdad, que tal el pretexto cuando llegas tarde a tu casa y te regaña tu mama, le dices es que me quede haciendo tare por equipo jajaja ese nunca falla

    ResponderEliminar