miércoles, 31 de agosto de 2011

LO QUE ME "KGA"

Estarán de acuerdo que hay cosas,situaciones,acciones y personas que nos molestan, o como dicen simplemente nos KGA, a continuación diremos algunas:


Una de las cosas que en verdad molesta al grado de que nos KGA es que te digan "ahorita regreso" y te dejen esperando ahí horas y no regresen.
Entrar al baño y que se acabe el papel.
Que mi ex me allá dejado por alguien  feo, jajajaja.
Me KGA que valla al banco y este lleno, o que el sistema este caído.
Que  se acerque el ex de mi novio(a) a saludarlo(a).


Que preste mi teléfono celular para un mensaje y lo ocupen para hablar.


Me KGA que haga calor.
Que se terminen las cervezas frías en el bar o antro.


Que se valla la luz cuando estoy viendo el fútbol, una película,si estoy en Internet o cuando me estoy bañando.  .
Que las personas suenen la boca al comer, o cuando mascan chicle.
Me KGA la lluvia,=P


Me caga que cuando estoy soltero nadie me hace caso y cuando tengo novia(o), todos quieran conmigo.


Que se le acabe el saldo a mi celular, cuando necesito hacer una llamada.
Que los guapos no tengamos suerte, jajjajaja.


Me KGA que el américa pierda


Que el Internet este muy lento.


Me KGA hacer fila.
Que mi ex ande borracho y me marque en la madrugada y me pida regresar.


Me KGA que la cruda me dure todo el día.
Que me pidan prestado y no me pagen.
Que pase el gas temprano y me despierte.


Que suenen el teléfono cuando estoy comiendo.


Me KGA abrir el refrigerador y no allá nada que comer.
Que tenga hambre y no allá gas.


Y me KGA que me tengan envidia por guapo, jajajjajajaja HA!!! te creas.


Sale banda ya saben comenten y digamos que les KGA, para hacer una segunda parte de este blog, y pasen el link a sus amigos para que se diviertan un rato.


 búsquenos en facebook como: montanatv.blogspot.com y denle me gusta a la pagina,ya pronto estaremos en YOUTUBE donde verán este tema y otros en vídeo, dicho por nosotros, también los videos estarán disponibles en este blog, sale cuídense y recuerden:
"THE WORLD IS YOUR`S"



1 comentario:

  1. buena onda, a mi lo que me kga es que cuando me subo al autobus no alla lugares

    ResponderEliminar