miércoles, 21 de septiembre de 2011

LOS PRETEXTOS "SEGUNDA PARTE"

Como ya antes habíamos comentado sobre los pretextos aquí esta la segunda parte para que vean el ingenio que tenemos para justificarnos cuando hacemos algo mal o se nos olvido hacer algo como los siguientes:


Un pretexto muy usado por las mujeres sobre todo las casadas y el cual utilizan para no tener relaciones sexuales con sus marido o parejas es aquel cuando dicen "hoy no me duele mucho la cabeza" ò el de " estoy muy cansada" =D
Ha!! pero que me dicen del pretexto que atizan algunos hombres que fallan a la hora de la acción con sus parejas dicen pretextos como "te lo juro es la primera vez que me pasa" ò el de " es que tengo mucho estrés por el trabajo" jajajaja.
Que tal el pretexto que dicen algunas mujeres o hombres para justificar su infidelidad dicen algo como: "es que tu nunca me pones atención", "te pasas todo el día trabajando que casi no te veo" ò " es que si tu no me das amor lo tuve que buscar en otro lado" jajaja si como no!!!.
Otro pretexto utilizado por los hombres es aquel que dicen cuando llegan tarda a su casa, pues pasaron antes a la cantina o fueron a un table dance, le dicen a su mujer o pareja " es que me quede viendo unos papeles muy importantes" ò "me quede a trabajar tiempo extra" y si peor aun se gastaron lo de la quincena en el bar algunos suelen decir "es que me asaltaron" jajaja.
Que tal el que aplicas cuando te manda un mensaje por el chat alguien que no te cae muy bien o que después de platicar un rato te aburre y no sabes como deshacerte de el, le dices algo como: "espera voy a comprar", "ahorita regreso voy a comer ò bañarme"jajaja ò la de "me tengo que ir voy de salida, luego platicamos" =D.
Cuando llegamos tarde de la escuela aplicamos el pretexto de " me quede haciendo tarea por equipo" jajajja si como no.


Hay un pretexto que utilizan las mujeres cuando alguien que no les gusta se les declara , pues le dice algo como: " es que no me deja tener novio mi papa", ò " acabo de terminar con alguien quiero estar sola un tiempo" jajaja mejor que le digan la verdad que es feo y no les gusta jajaja.
Sale banda se cuidan, ya saben si saben algún otro pretexto comenten lo, búsquenos en facebook como: montanatv.blogspot.com denle me gusta ya saben pulgares para arriba pasen el link de la pagina a sus amigos para que se diviertan como ustedes, comenten si les gustaron los pequeños cambios en el blog, y cuando lleguemos a las 10000 visitas haremos vídeo =D


"THE WORLD IS YOUR`S"

1 comentario: