miércoles, 24 de octubre de 2012

"PREGUNTAS TONTAS"

El tema de hoy esta dedicado a esas preguntas tas, que para algunos mas que tontas parecen estúpidas  que son tan obvias en ocasiones que solo nos reímos cuando escuchamos una y movemos la cabeza, como las siguientes:

Cuando llevamos un aparato electrodoméstico a reparar, te preguntan:
+ que tiene, le paso algo ?
-No solo lo saque la tele a pasear, por que estaba aburrida en mi casa, ò  contestas, si supiera no se la traigo jajajajaja

Otra es cuando un amigo te llama a tu casa te pregunta algo como:
+ donde estas?,jajajajaja,
 -seguro en el polo norte pendejo, si me llamaste a mi casa es por que estoy en mi casa, =P.

Hay algunas preguntas que cuando te las hacen dan ganas de matar a esa persona, como cuando estas frente a un elevador, y te dicen:
 + va a subir? ò + va a bajar?, jajajja,
 -naaaa nada mas estoy a qui viendo como sube y baja el elevador, imbécil =P.


Cuando llegas a casa de tu novia y le llevas un ramo de flores y cuando ella abre la puerta y las ve te dice algo como,
 +Awwww flores amor, 
- no pendeja son Zanahorias, con tomates jajaja =P.


Que tal la que te hacen cuando vas a pagar algo y sacas la chequra, te dicen algo como: 
+va a pagar con cheque?, 
-Naaa solo saque esta libretita pa escribir un poema,jajajja =P.

Otra cuando vas a ir a comprar mata ratas a una veterinaria, te dicen algo como,
 +Va a llevar el mata rata joven?,
- pues si ni modos de invitar a las ratas a comer aqui ajajajja =P



Sale banda estas son solo algunas preguntas tontas, que decidimos poner si se saben algunas, comentenlas, suscribanse al blog, y denle me gusta a la pagina de facebook del blog que esta genial, ademas ya saben si les preguntan cual es el mejor blog, pues no cabe duda que es la de MONTANATV.BLOGSPOT.COM jajajaja pasen el link a sus amigos y recuerden:

"THE WORLD IS YOUR`S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario