miércoles, 10 de octubre de 2012

"LO QUE MAMA NOS ENSEÑA"


Gran parte de lo que sabemos es gracias a nuestras madres , por que con ellas pasamos el mayor tiempo cuando somos niños y adolescentes , aquí una relación de lo que aprendemos gracias a mama:

Mi mama me enseño razonamiento "por que yo lo digo, por eso y punto"

Mi mama me enseño ironía " tu sigue llorando, veraz que te voy a dar para que llores con razón "

Mi mama me enseño religión " reza por que no repruebes ni una materia "

Mi mama me enseño hacer ahorrativo "guárdate esas lagrimas para cuando me muera"

Mi mama me enseño veracidad " te he dicho un millón de veces que te estés quieto"

Mi mama me enseño fuerza y voluntad " te paras hasta que te lo termines "

Mi mama me enseño lógica "mama que hay e comer" " COMIDA!!!"

Mi mama me enseño matemáticas " te cuento hasta 3 para que limpies todo"

Mi mama me enseño relaciones internacionales "vas a ver lo que es amar a dios en tierra ajena"

Me enseño rectitud " te voy a enderezar de un madraso"

Pero una cosa si sabemos, y es que nuestras mamas hacen todo por nosotros sin esperar nada a cambio, y siempre nos amaran, y para ellas seremos sus bebes para toa la vida, asi que cuiden y respeten a sus mamas si aun la tienen, por que después se arrepentirán de no haberle demostrado lo mucho que la quieren.

TE AMO MAMA!!!1

sale banda si sus mamas les ha enseñado alguna cosa pues comenten y platique nos la, ya saben  recomiende nos  búsquenos en facebook

THE WORLD IS YOUR`S


No hay comentarios:

Publicar un comentario