sábado, 14 de mayo de 2011

los truenes

Siempre lo mas difícil en una relación cuando ya esta en las ultimas es el truene, o no me dejaran mentir que es algo muy difícil y complicado.
Hay diferentes formas de tronar o romper con alguien : una forma de tronar muy pendeja que tienen unos es cuando te dicen " sabes, necesito tiempo", uta madre que eres reloj o que  madre, te doy cuerda, se te acabo la pila.
El truene lloron se le llama así por la forma en la que se comporta la persona a la que estas dejando,  por que por mas que le trates de explicar el por que de tu decisión simplemente , no para de llorar y no acepta que pues ya bailo berta, como si con llorar a uno le remordiera la conciencia y regresara jajaja como no si eso no sucede,como me atreví a pensar eso.
Otra  forma que es muy común  de tronar es decir la típica frase de "no eres tu soy yo", mira que mamada es esa, lo que pasa que con tal de desacerté de ti son capases de echarse ellos mismos la culpa.
Ha!!! pero una forma de darse cuenta que te van a tronar es cuando te dicen "amor tenemos que hablar", madres y tu contestas "de que ,o que ,para que" te haces pendejo por que sabes que algo muy malo va a suceder, por que si no te truena te va a decir que esta embarazada.
O aquella de "ven vamos a un lugar donde podamos hablar tu y yo ".
Hay un truene fantasma es aquel en el que tu te enteras por tus amigos, por que ellos se acercan a consolarte, y pues tu preguntas por que tanta caricia y es donde te dan la triste noticia y tu te enteras .
los que son horribles son los truenes que se hacen en una fecha importante como un cumpleaños o aniversario que te dejaran marcado para siempre y nunca lo podrás olvidar.
Lo importante es buscar la forma mejor posible de no lastimar a la otra persona , jajaja si como no, si no te quisiera lastimar no te tronara jajaja.
El mas común de los truenes  y segun la gente que lo utiliza es el mas buena onda , es aquel en donde se utiliza la frase " sabes lo mejor es terminar y quedar como amigos", "ya nos estamos haciendo mucho daño", "necesitamos conocer mas gente" y todavía tienen la desfachatez de decirte la ultima frase que es como un puñal que atraviesa tu pecho jajaja y es " ya sabes que lo que mas quiero es tu felicidad", jajaja tu felicidad, como no, si en verdad la quisiera no te hubiera tronado y tu corazón no estaría roto y despedazado



Sale banda  si saben otro tipo de truene comentemos y díganos que les parece el blog para seguir mejorando para ustedes , búsquenos en facebook por montanatv.blogspot.com y denle me gusta =D

"THE WORLD IS YOUR`S"

3 comentarios:

  1. Muy cierto esos de los truenes a mi me aplicaron el del reloj jajaja...

    ResponderEliminar
  2. Tambien estan los truenes x mesenger o telefono, jajaja asi si lloras no t ven y no se arrepienten jajaja... A mi m aplicaron el del reloj, un 5 de mayo (dia especial), y para luego x mesenger jajajaja q cosas verdad.. jaja

    ResponderEliminar
  3. no pues q Mal plan de quien te lo aplico eh !! hahah oiie pero cual ese ese tipo de truene ? !!

    ResponderEliminar