lunes, 9 de mayo de 2011

"frases de mama"

las frases de las madres siempre están llenas y cargadas de amor, emotividad, comprensión y ternura, sino que me dicen de estas:
Que cuando haces algo le hecha la culpa a los genes, que te dio tu papa diciéndote "ya vez eres igualito a tu padre"
Pero que tal aquella en donde haces algo bien y por eso ganaste un premio, concurso o simplemente sacaste muy buenas calificaciones y te dicen "ese es mi higo" seguido de "es igualito a mi", bueno quien las entiende no que me parezco a mi papa,oh!!! solo cuando la cago me parezco a el jajaja =D
También esta aquella que sueltan cuando te llegan a buscar tus amigos para salir y gusto cuando estas en la puerta salen y te dicen "que, que, que, que" "te mandas solo" seguido de un "aquí se pide permiso" y rematan con una frase clásica "que estoy pintada o que " típica no creen
Aquella de "te callas o te doy en el hocico" esta cuando te atreves a interrumpirla en alguna conversación
Hay frases que se quedan grabadas en tu memoria para siempre y te acompañan el resto de tus días como "déjate ahi, te van a salir pelos" o " que tanto ases en el baño" jajaja
Cuando quieres salir y vas a pedir permiso se da un juego de frases entre tus papas por ejemplo:
-tu le dices: ! mama puedo salir ¡
-y tu mama: !yo no se dile a tu papa¡ traducción " yo no me meto en p2 si te pasa algo el fue quien te dego salir " 
-tu papa contesta: "dile a tu mama"
y ahi vas de regreso con tu jefa y
-tu jefa contesta: "sabes que has lo que quieras","ya estas grande" madres!!!!!
Las frases de las mamas hay que saberlas distinguir por el tono de voz en que las digan como: "rodrigo amor,ve a comprar las tortillas, ahí de mi bolsa agarra" traducción eso significa que te puedes quedar con el cambio y tu jefa esta de muy buen humos y feliz
Ha!!!!!! pero si te llama por tu nombre completo seguido de un "ven para aca", cuidado seguro esta mega enojada y te va a romper la madre =D
Una genial "cuando tengas tu casa, haces lo que quieras"
Que tal "para mi siempre seras mi bebe"
Cuando se te ocurre llegar tarde del antro, es señal que te están esperando una lluvia de las mejores frases de una madre como: "mira la hora", "y haci quieres que te tenga confianza", ademas de utilizarlas todas guntas para hacerte sentir mal : "bien dicen candil de la calle,oscuridad de tu casa","que te cuesta avisar", "que crees que aquí es motel o que","mira la hora", "pero esta es la ultima vez" y rematan con "por eso dios no le dio a las a los alacranes"
Hasta en la hora de la comida dicen frases como cuando tu preguntas que hay de comer te contestan : "que crees que aquí es restaurante","para pedir lo que quieras",que tal cuando ya no quieres comer te dicen:"te lo tragas,sino te lo voy a meter con un palo"
Cuando le cuentas a tu mama que ya tienes novia te dicen algo como: " esa mujer no te conviene", " va hacer tu perdición"
Para pedir permiso para salir a jugar te dicen "si, pero primero arreglas tu cuarto"
La mejor frase de todas y la que cuando te la dicen te hace sentir de la patada es aquella, que cuando haces algo muy malo, pero muy malo la dicen: "yo que te di la vida y así me pagas"
las madres tienen miles de frases que las dicen a todas horas, y todas son para nuestro bien, lo importante es darle nuestro amor, cariño y respeto. Por que en realidad como ellas nos dicen " sin ellas no estaríamos aquí y no seriamos lo que somos"
Quieran a sus mamas y respétenlas y ha!!!! besos mama

THE WORLD IS YOURS

No hay comentarios:

Publicar un comentario