miércoles, 9 de mayo de 2012

"TIPOS DE MAMAS"

En el tema e hoy y como mayo es el mes de las Mamas pues hablaremos y diremos a nuestro particular estilo algunos tipos de mamas que existen como: 


La mama Consentidora: es aquella la cual se la pasa haciendo la santa voluntad de su higo ,que si quiere algo se lo compra, que le plancha la ropa, que le hace de comer lo que quiera, bueno si pudiera limpiarle a su hijo después de ir al baño lo haría sin importar que ya su hijo tenga 43 años y este casado, jajaja =P.


La mama Cibernetica: es aquella que saca en promedio al mes 2394 fotos con su cámara digital, contando las de su celular, en las que por lo regular en todas aparece su hijo , y se apura para bajarlas y subirlas a su blog en donde habla de lo hermoso y bueno que es su hijo, también chatea con otras mamas de diferentes países y pretende ir las a conocer a todas, ademas de traer siempre su mp3 a su lado con las mejores canciones didácticas para sus hijos 

La mama Regañona: es aquella que se la pasa gritando y quejándose por todo, todo el día que si subió el gas grita, que si el esposo tomo grita, que si el niño reprobó grita, que si Cuadri le vio las nalgas a la playmate grita =P.
La mama Chismosa: bueno dirán ustedes, pero que mama no es chismosa si todas jajaja, pero una mas que otras este tipo o especie de mama es aquella que ya le urge por irse a la escuela a dejar o recoger al niño a la escuela o ir al mercado a comprar y enterarse quien anda con quien o que chisme nuevo hay =D.
La mama Buena Onda ò Relajada: es aquella que no dice nada que le pides permiso y te lo da, que si quieres ir al cine con tus amigos te da permiso y dinero, ha!! pero no por ser buena onda no deja de preocuparse, esta mama aparenta que no le importan sus hijos pero todo lo contrario dado a su forma de ser sus hijos le tienen mas confiansa y no le ocultan nada y pues la mama les da la confianza y ellos la respetan , chido por estas mamas =D.
La mama Come Amigos: es aquella que a la cual se le hace agua la boca en cuanto ve a tus amigos y pues se los come con las miradas y si puede se los come pero en verdad jajaja.
La Buena Mama: es aquella que esta de concurso de Miss Universo, la cual tiene una figura mmmmm que solo de pensar me vuelvo loco, el cabello hermoso,etc,etc. No me dejaran mentir amigos todos conocemos al menos una mama así que hasta nervioso nos ponemos cuando vamos a visitar a nuestros amigos, y te la pasas pensando que harías si te tirara la onda la mama de tu amigo =P jajaja.
La Super Mama: es aquella que la verdad mis respetos por que trabaja,estudia y todavía le queda tiempo para atender a sus hijos hacer el quia ser en la casa, un aplauso para ellas 


Y pues bueno amigos si ustedes conocen otro tipo de mama diganos, mandenos sus comentarios, suscribance al blog siganos en el facebook ya saben busquenos como montanatv.blogspot.com y denle me gusta a la pagina.


MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS DE PARTE DE MONTANA TV


"THE WOELD IS YOUR`S"

1 comentario:

  1. Yo tengo a la mamá come amigos... Ya se ha acostado con todos mis amigos que me conoce, yo mosmo la he descubierto varias veces, por lo mismo ya no llevo a nadie a la casa ni le presento a mis amigos, es toda una cougar

    ResponderEliminar