sábado, 14 de enero de 2012

"TÍPICAS MENTIRAS"

hoy hablaremos de esas mentiras que dice la gente muy seguido y se convierten en típicas, por que las dicen la mayoría de las personas como :


Cuando sales a comer con tus amigos y quedan de cooperar para pagar la cuenta, sales tu con la mentira de "paga tu, para la otra me toca a mi" jajajja si como no y te le pierdes a tu amigo todo el año, ni el teléfono le contestas con tal de no invitarle algo.
Que me dicen de la típica mentira que dicen los estudiantes cuando no asistieron a clases o no entregaron la tarea salen con "Es que tuve un problema familiar, profe", si como lo que pasa que te desvelaste con los amigos o en la computadora jugando o simplemente te dio flojera ir a la escuela o hacer la tarea.


Otra que es muy común es la de "solo reviso mi correo y me desconecto" y resulta que te quedas 5 horas sentado en la computadora por mientras revisabas  tu mail, abriste el facebook y ni modos te pusiste a platicar, revisar  perfiles.
Una muy común en los hombres y en especial los que andan noviando con una chava y van a visitarla a su casa, y resulta que están comiendo o cenando y les ofrecen de cenar contestan con la típica mentira de "No, gracias acabo de comer" o "no tengo hambre, gracias", jajaja  no aceptas comer aunque te mueras de hambre 
Que me dicen de la tipica mentira: "Mañana empiezo la dieta" jajaja y asi termina el año nunca que empesaste la dieta.
Cuando no quieres prestar tu teléfono celular para que manden un mensaje o hagan una llamada mientes diciendo "mmm, se me acaba de terminar el saldo" =P
Dicen que las mujeres tienen varias típicas mentiras que es "estas enorme mi amor" jajajaja o la de "eres el primer hombre en mi vida"
Los hombres también tienen una típica mentira que todos dicen y es "es solo una amiga, mi amor" jajajajaja 
Otras mentiras típicas son:
"por mi madre santa que no vuelvo a tomar"
"tienes los ojos mas hermosos del mundo"
"ahorita regreso"
"yo te marco"
"estoy soltero"

sale banda comenten, díganos otras típicas mentiras que aplican ustedes,rolen el link a sus amigos para que se diviertan como ustedes búsquenos en facebook como montanatv.blogspot.com y denle me gusta a la pagina y ya saben "NOS OLEMOS LUEGO" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario