miércoles, 12 de octubre de 2011

COMO SABER............. CUANDO ELLA TIENE GANAS ???????

No es sencillo tener sexo con tu pareja pues hay que saber identificar las señales que dan , no es solo decir: "genial ya tengo novia, sexo todos los días", pues no te equivocas pues cuando tu quieres ella no quiere, y diremos algunas señales que debemos tomar en cuenta cuando, para saber identificar cuando ella tiene ganas por ejemplo:

Si estas sentado o acostado viendo T.V.  y ella te dice "me voy a dormir amor,no tardes", eso quiere decir que esperas inútil, levántate del asiento y ve directo al cuarto que estará esperandote , ha!! pero si te dice "ya me voy a dormir, no hagas ruido cuando entres al cuarto" jajaja mejor quédate a dormir en la sala por que no te quiere cerca de ella =P.

Otra forma de darnos cuenta cuando ellas quieren, es en la forma de hablar pues si al llegar te reciben con un "hola mi amooooor, te extrañe", pues prepárate por que habrá divercion para ti, pero si te dice " ahi deje la comida, calientetala si tienes hambre, yo me voy a dormir" ni te atrevas a tocarla solo le falta el letrero colgado en cuello de elegante =D

La forma en la que se visten para ir a la cama es muy importante para identificar si ellas tienen ganas es la de  darse cuenta de la ropa que usan para dormir, si traen un ligero rojo o una te parecen en ropa interior de encaje seguro toca, pero si te sale con una camisa tuya calcetines y pans ni comentarios.

Es importante obsérvalas para darse cuenta si ellas quieren sexo o no si las vez enojadas y con cara de pocos amigos ni toques el tema , pero si la notas alegre y con sonrisa ,puede que tengas éxito si lo intentas 

Tampoco te confíes si tienen algún dia en especial para tener relaciones por que no sabes si tendrá el humor y las ganas para hacerlo esa noche, día o mañana y te dejara con tus velas,flores y música romantica preparada y solo te dirá "buenas noches, ahí apagas la luz" jajajajaja

Yo creo que esto de saber cuando ella tendrá ganas, es como los celulares, aveces tenemos señal y otras no y caundo tenemos señal, para hacer la llamada no tienes saldo o siempre se te corta la señal por que el sistema se cae y en ocasiones esta saturado o muy cargado jajajaj =D.

ya saben comenten si les gusto el tema, busquenos en facebook como montanatv.blogspot.com y denle me gusta a la pagina, pasen el link a sus amigos para que se diviertan como ustedes y muchas grasias por leernos 

ya saben nos OLEMOS LUEGO!!!!! JAJA =D

2 comentarios: