NADA MÁS TRAGARNOS la última uva nos hace sentirnos liberados de todo lo pasado en el año que dejamos y de haber cruzado una imaginaria frontera que nos adentra en un tiempo vacío y carente de todo mal. Es como un momento cero y nos hace repetir a todos esa frase de "Año nuevo vida nueva".
Sinceramente, no sé lo que tiene de nueva... amanecemos al año nuevo con el mismo dolor de cabeza y dolor de pies, con el empacho de los mismos polvorones, con la resaca de los mismos licores y el pelo lleno de brillantitos y confetis, las alfombras llenas de cenizas, los dulces pisados en el suelo, ni un puñetero vaso limpio para tomarte tu primer café del año y una ronquera tremenda porque nos empeñamos en llegar a la final... ya saben... cuando se canta "no tengo trono,ni reina, ni nadie que me comprenda,pero sigo siendo el Reyyyyyy".
Cuando nos despertamos el día 1 no sabemos ni qué día es, ni que hora, ni nos acordamos del mes ni del año. Hasta que no nos hacemos un buen café no comenzamos a filosofar sobre el año viejo y el nuevo. Es en ese momento cuando elaboramos un organigrama mental y decidimos organizar cambios drásticos en nuestras vidas y comenzamos con los buenos propósitos.
Unos de los primeros es dejar de fumar. Como nos es muy difícil y lo vemos casi imposible nos damos un margen ("después de reyes no compro más tabaco"). Esta decisión conlleva que los amigos que fuman se pongan a temblar y decidan esconderse el paquete cuando te ven llegar y rumorean entre ellos "cuidadín, cuidadín, que viene el del propósito clásico".
El segundo propósito es el de ahorrar. Ahorrar para poder pasar el próximo fin de año en un crucero. Deseas cambiar y dejar por una vez eso del desmadre y las salidas al antro, pero, claro, como estamos en vísperas de Reyes y de las rebajas, se nos olvida pronto y la cuesta de enero se nos hace tan empina que no podemos subirla
El tercero... bueno el tercero es el más fuerte, el más generalizado de todos, más que el del tabaco, y digo más porque hay gente que no fuma. Es el de adelgazar, ¡madre mía! Sientes tu conciencia tan mal, tan mal recordando todo lo que has tragado durante el mes de diciembre que deseas autocastigarte con un severo régimen y te da por llenar el refri de toronjas, manzanas, lechugas, verduras y botes que has comprado por un ojo de la cara en las tiendas de dietética, pero eso sí... nos vamos a pesar a la primera farmacia que vemos y pegamos el tique de la bascula en la puerta del refri con un imán monísimo que nos han dejado en el arbolito, y en ese momento se fortalece tu propósito de adelgazar y recuerdas a ese grupito de dependientas de tiendas de ropa que, no se por qué, pero todas tienen la talla 36 (tirando pá la 34) y te juras que conseguirás comprarle algo en el año que acabas de estrenar.
Todos estos propósitos se desvanecen, se van justo al terminar la primera semana. El día 6 te despides comiendo la rosca de reyes magos, pero resulta Tanto le metes el cuchillo que te haces con todas las sorpresas que trae y el día siete... ¡limpieza general! En esta limpieza empiezas por tu cuarto y al terminar el día buscas, llena de ansiedad, algún cigarro por los bolsillos de la ropa y te lo fumas tumbado en el sofá y pensando que es mejor irse a las rebajas de compras y comenzar los buenos propósitos en el 2013, ahi les dejo la tipica rola de "AÑO NUEVO"
Recuerden pasar el link del blog a sus amigos para que se dibiertan búsquenos en facebook como montanatv.blogspot.com y denle me gusta a la pagina, también pueden leer los temas pasados que están igual de divertidos que este, y uno de los propósitos de sus amigos de MontanaTV es este año 2012 empesar a hacer unos vídeo blogs para que se diviertan mas , y recuerden "Nos Olemos Luego"
"THE WORLD IS YOUR`S"
jajaja falto el de ir al gym...jajaja
ResponderEliminarponerse a trabajar, tambien es otro de los propositos q mucha gente se hace....jajajja
saludos
atte: Bruno Diaz